Image is not available
Comparamos seguros españoles

Comprueba lo que se pueda ahorrar

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider

Insured es una web de comparativa de seguros independiente para particulares en España.

En Insured comparamos los precios y condiciones de todos los seguros españoles, y le ofrecemos los que mejor se ajusten a sus necesidades particulares. Una vez haya elegido el seguro, lo puede contratar a través nuestro.

¿Usted también quiere tener un buen seguro?

Como "extranjero" en España quiere estar asegurado correctamente. Que no se encuentre con sorpresas si le pasa algo. Al elegir un seguro todo el mundo tiene unos requisitos específicos, también son importantes otros temas como es su situación actual y futura, su idioma y términos. ¿Cuál es el seguro apropiado para usted? Es muy importante tenerlo en cuenta todo.

Por qué contratar con Insured

  • Insured es 100% independiente
  • Comparativa fácil y con visión global realizada en base a sus necesidades
  • Le ofrecemos los seguros más baratos según sus necesidades
  • Servicio de atención al cliente en su propio idioma
  • Rápida resolución de sus dudas
En el sistema sanitario español puede hacer una elección entre hospitales públicos y privados. La diferencia entre estas dos opciones es grande. Nosotros estaremos encantados de buscar la mejor opción para usted.
En España el seguro de inmueble y el seguro de hogar siempre van juntos. Sin embargo, también es posible asegurar uno de los dos. ¿Cuál es la mejor opción para usted?
Si tiene un automóvil, una motocicleta, etc. con matrícula española, está obligado a asegurarlo. Nosotros buscamos el seguro más adecuado y beneficioso para usted.
Un seguro continuo, en lugar de un seguro temporal es a menudo la mejor opción si usted viaje más de tres veces al año. ¿Es este su caso? Pregúntenos, le ayudaremos. ¿
En caso de fallecimiento una de las preocupaciones de las familias es hacer frente a gastos económicos inesperados, que su cónyuge e hijos no cuenten con medios o ingresos para hacerse cargo de estos gastos.
Tanto si elige un seguro de funeral como un seguro de repatriación, depende de si quiere ser enterrado o incinerado en España o en su país de origen. Le dará tranquilidad a su familia si lo deja organizado de antemano
¿El seguro que requiere no se menciona? Aquí puede especificar qué seguro busca, nos pondremos en contacto con usted para hablar sobre las posibilidades.
previous arrow
next arrow
Slider