Programa con beneficios especiales para los socios y empleados
Image is not available
Slider

INSURED es el socio de negocios para empresarios en España.

Los empresarios están continuamente tratando de conseguir un negocio saludable y mantenerlo. Sin embargo, esto se hace muchas veces sin pensar en contratar un seguro para empresas. Y eso que emprender tiene un alto riesgo. Por ejemplo si usted o su empleado ya no puede trabajar por un accidente o enfermedad. O sin querer le da un golpe a un florero caro en casa de algún cliente. Son situaciones imprevistas donde a menudo el riesgo no puede ser asumido por la empresa. En el peor de lo casos puede significar la quiebra. Un seguro de empresa adecuado es, por tanto, esencial y puede protegerle de grandes pérdidas y costes inesperados. 

INSURED ayuda a los empresarios a gestionar todos los posibles riesgos.
Comparamos todos los seguros de empresas españoles y le aconsejamos el seguro que mejor se adapte a usted y a su empresa.

INSURED ofrece seguros de empresas múltiples para empresarios en España.
Nos fijamos en las actividades de cada empresa. Mediante un análisis de los riesgos le damos consejos sobre el seguro adecuado para su empresa y el necesario. Después de todo, si se asegura adecuadamente, puede hacer negocios con más seguridad.

Éstos son algunos seguros de empresas importantes: 

Seguro de responsabilidad civil Un seguro de responsabilidad civil es un seguro que cubre los daños causados durante el trabajo, como por ejemplo cuando se golpea algo valioso en casa de un cliente. Este daño no está cubierto por su seguro de responsabilidad personal, ya que esto cae bajo el riesgo empresarial. El seguro de responsabilidad civil de la empresa sí cubre estos gastos.

Seguro de responsabilidad profesional El seguro de responsabilidad profesional es un seguro que cubre los daños por un asesoramiento equivocado. Si provoca daños imprevistos a sus clientes, es importante y apropiado asegurar este riesgo.

Seguro de Comercio Un seguro de hogar es aquel que cubre los daños a sus instalaciones. Éstas se pueden dañar por muchas razones, como las tormentas, los incendios y la caída de rayos o robo. Dependiendo de si usted es el propietario o arrendatario, tendrá que asegurar la propiedad en mayor o menor riesgo.

Seguro de asistencia jurídica Un seguro de asistencia jurídica es un seguro que cubre los gastos de asistencia legal. Los empresarios a veces tienen que hacer frente a un conflicto legal. Es aconsejable tener apoyo profesional y financiero para un proceso jurídico sobre todo porque los gastos legales pueden llegar a ser altos.