Encuentre la mejor oferta para usted
Quiere comparar seguros de coche?
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider

Seguro de coche

Si tiene un automóvil, una motocicleta, etc. con matrícula española, está obligado a asegurarlo.

La prima se calcula en función de diversos criterios, tales como el tipo de coche, la edad del conductor y el número de años libres de reclamación. Cuantos más años haya acumulado libres de reclamación, más descuento tendrá en su seguro, lo que se llama el descuento sin reclamación. Si desea cambiar de seguro de coche, puede llevarse su descuento acumulado para el seguro nuevo.

Si actualmente no está asegurado en España, le recomendamos que solicite en su aseguradora actual o pasada en su país de origen, un documento en el que se enumeran los años sin accidentes. Con este documento y la cobertura deseada podemos proporcionar el seguro de coche más adecuado y económico para usted.

Si ya tiene un seguro de coche en España, sólo necesita proporcionar su número de DNI y su número de póliza actual. Basado en el número de años sin accidentes y la cobertura deseada podemos ofrecerle los seguros más adecuados y económicos.

 ¿Sabía que:

  • La mayoría de aseguradoras aceptan el historial de siniestralidad de su país de origen para poder aplicar el bonus?
  • El servicio de grúa está incluido en su póliza y no se tiene en cuenta para el historial de siniestralidad, también conocido como su bonus?
  • el seguro de coche español tiene una cobertura de ocupantes incluido en la Responsabildad Civil?