Encuentre la mejor oferta para usted
Quiere comparar seguros de viaje?
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider

Seguro de viaje

Todo el mundo viaje de vez en cuando. Unos más que otros pero el seguro se puede ajustar. Si viaja una o dos veces al año, un seguro temporal es suficiente. Si viaja más, contando también las escapadas de fin de semana, es más práctico contratar un seguro de viaje continuo. También si viaje regularmente a su país de origen y allí no está asegurado, es aconsejable contratar un seguro de viaje.

Si ya tiene un seguro de salud privado en España, entonces es probable que ya tenga cubiertos los gastos médicos en el extranjero. Esto suele venir con reglas y restricciones, por lo que conviene mirar esto cuidadosamente. Tal vez sea una buena idea contratar también una seguro de viaje. Si necesita más información o quiere que se lo miremos, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Si ha reservado unas vacaciones de aventura o va a hacer deportes de riesgo como el esquí, escalar o el paracaidismo, es importante asegurar este riesgo adicional.

Seguro de viaje temporal

Un seguro de viaje temporal significa que solo estará asegurado los días que sale de viaje. Una vez de vuelta en casa, el seguro de ya no sirve. En ese caso paga una prima una sola vez.

Seguro de viaje continuo

Si contrata un seguro de viaje continuo, está asegurado de forma continua. Por lo tanto, paga las primas cada mes, trimestre o año y el seguro se renueva automáticamente cada año. De esta forma también se aseguran los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, este seguro suele ser el más práctico.