Elige uno de los seguros de decesos y repatriación que ofrece Insured
NO DEJE QUE SUS SERES QUERIDOS SE PREOCUPEN
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider

Seguro de funeral y repatriación

Los costes de un funeral a menudo son altos. Le dará tranquilidad a su familia si usted se hace cargo de estos costes y no ellos. Esto se hace con un seguro de funeral y/o repatriación. 

Seguro de funeral

Si tiene un seguro de funeral, los costes del funeral (es España) se reembolsan. Pero un seguro de funeral es más que asegurar los costes del funeral. Lo bueno de este seguro es la ayuda que se le ofrece con la preparación de la recepción, el entierro y el papeleo. En caso de fallecimiento, los familiares sólo necesitan ponerse en contacto con la aseguradora y desde ese momento el de la funeraria lo organizará todo.

Especialmente si usted vive en España y su familia no, es importante tener en cuenta este seguro. ¿Ha pensado donde quiere que le entierren o incineren? ¿en su país de origen o en España? Puede que su familia no hable castellano, por lo que vendría bien tener una persona de contacto que hable su mismo idioma.

Seguro de repatriación

Para extranjeros que viven en España pero les gustaría ser enterrados o incinerados en su país de origen, recomendamos un seguro de repatriación. Con un seguro de repatriación se reembolsan los costes de la repatriación (regreso a su país de origen).

En principio con un seguro de repatriación únicamente se aseguran los costes del transporte y no los gastos del entierro en el país de origen. Cuando los gastos del transporte se han pagado y todavía hay dinero sobrante de la suma asegurada, existe la posibilidad de utilizarlo para el funeral, pero esto no está garantizado. En la comparación entre los distintos seguros de repatriación lo tenemos en cuenta y le enseñamos exactamente lo que está cubierto por el seguro y lo que no. 

 

Seguro de funeral o repatriación?

Los extranjeros en España deben decidir si quieren ser enterrados o incinerados en España, o si prefieren que esto pase en su país de origen. Para un funeral o una incineración en España, un seguro de funeral es suficiente. Si prefiere una repatriación a su país de origen, entonces un seguro de funeral Español no es necesario, en este caso le recomendamos un seguro de repatriación.

Le ayudamos a tomar la decisión correcta, haciendo las preguntas correctas. ¿Quiere saber cuál es el mejor seguro para usted y lo que le costaría?Haga clic aquí.