Acera de nosotros

Insured es una web de comparativa de seguros independiente para particulares en España. En Insured comparamos los precios y condiciones de todos los seguros españoles, y le ofrecemos los que mejor se ajusten a sus necesidades particulares. Una vez haya elegido el seguro, lo puede contratar a través nuestro.

Insured trabaja duro para que todos los seguros que ofrecemos estén al día, actualizamos constantemente nuestra página web para poder ofrecerle las novedades. Y también después de la contratación del seguro estamos siempre a su disposición para cualquier duda que tenga, por ejemplo sobre si tiene derecho o no al reembolso en su seguro o si necesita apoyo para la tramitación de un siniestro. También le  aconsejamos en cuanto a la renovación de su seguro, o posible cambio a otra póliza más ventajosa según sus necesidades.

Para su seguridad: Insured no trabaja para ninguna compañía aseguradora ni cobra honorarios extras por aconsejar la contratación de seguros de ninguna compañía por lo que podemos decir que somos 100% independientes.

Comparamos los seguros españoles

Como extranjero en España usted quiere estar bien asegurado. No encontrarse con sorpresas si algo le pasa. En la búsqueda de un seguro cada uno tiene una idea de lo que necesita, cada situación es distinta, deben tenerse en cuenta cosas como su  situación actual y futura, el idioma y las condiciones de los seguros. ¿Cuál es el mejor seguro para usted?

Puede contactar con nosotros sin compromiso para que le podamos asesorar. Somos asesores totalmente independientes sin ninguna relación especial con ninguna compañía aseguradora.

Por qué contratar con Insured

  • Insured es 100% independiente
  • Comparativa fácil y con visión global realizada en base a sus necesidades
  • Le ofrecemos los seguros más baratos según sus necesidades
  • Servicio de atención al cliente en su propio idioma
  • Rápida resolución de sus dudas